TNT Boys: el grupo de chicos drag que causa sensación

Conoce a The Big Shot Trio, banda de jóvenes que viste como mujeres e impresiona con sus voces en presentaciones musicales

logo

Para el talento no hay edad y TNT Boys es la prueba, grupo formado por tres integrantes que todavía no tienen ni 16 años y cantan mejor que —aceptémoslo— muchos de nosotros en la regadera.

The Big Shot Trio, nombre completo del conjunto, está integrado por Keifer Sanchez de 15 años, Mackie Empuerto de 14 y Francis Concepcion de 13 años, quienes, a pesar de ser tan jóvenes conquistan con las presentaciones en las que se caracterizan al 100% como en el siguiente video, donde cantaron “Lady Marmalade” de Moulin Rouge vestidos y maquillados como Christina Aguilera, Pink y Mya.

Publicidad

Su historial musical además incluye “Survivor” de Destiny’s Child, presentación en la que fueron fieles al vestuario militar del video que Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams lanzaron en 2001.

La sensación de TNT Boys es tan grande que incluso llegaron a los oídos de Brian May, guitarrista de Queen, quien felicitó a los chicos a través de una publicación en Facebook por la interpretación que hicieron de “Somebody To Love”.

Publicidad

Con esas voces y pasión, no queda duda que The Big Shot Trio tiene un gran futuro por delante en la música, demostrando día a día que no importa la edad que tengas, siempre puedes transmitir algo al resto del mundo.