Tom Hanks

Televisa.com

Tom Hanks podría ser Gepetto en la nueva película de 'Pinocho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos rumores señalan al ganador del Oscar como posible actor de la adaptación del cuento de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente han surgido rumores en los que apuntan a Tom Hanks como el intérprete de Geppetto en la nueva adaptación de la película de Pinocho, cuyo director será Robert Zemeckis, quien hizo Volver al Futuro, Forrest Gump y Cast Away.

Por ahora solo son suposiciones, pero todo apunta a que Hanks está en negociaciones y que lo más probable es que sí sea el intérprete, ya que antes ya ha trabajado con el cineasta en varias ocasiones como en ‘Náufrago’ y ‘Polar Express’, de acuerdo a Deadline , medio que reporta que el mismo Hanks contactó a Zemeckis para hacerle saber que le interesa el papel.

Anteriormente, Disney ya había considerado a Tom como el elegido para el papel en 2018, cuando Paul King todavía era el director. Andrew Miano y Chris Weitz producirían el filme a través de su compañía Depth of Field, mientras que Weitz Zemeckis se encargarían del guion.

Además, si visualizamos a Tom Hanks como Gepetto, la verdad es que incluso se parecen un poco físicamente, por lo que seguro con ayuda de un poco de maquillaje y el carisma del actor, quedaría perfecto para el personaje.

La versión animada y original de la película salió por primera vez en 1940, que cuenta la historia de un artesano que crea un títere, Pinocho, para no sentirse solo. El muñeco cobra vida más tarde gracias a los poderes de un hada azul, pero no será suficiente para él, pues buscará cómo convertirse en un niño de verdad.

En los últimos años, Disney ha apostado por hacer los remakes en live action de sus clásicos más famosos, como han sido con ‘Aladdín’, ‘La Bella y la Bestia’ y ‘El Rey León’. Próximamente se estrenará ‘Mulán’, que se proyectará en la plataforma de streaming de paga Disney+ debido a la pandemia por el coronavirus.

Por otra parte, Guillermo del Toro también se encuentra haciendo un stop-motion de Pinocho, en donde participan Ewan McGregor, David Bradley, Ron Pearlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.