hocus-focus/Getty Images

Vive un año sin celular y gana $100 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una empresa ofrece una considerable cantidad de dinero si compruebas que puedes dejar por el celular 365 días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Eres adicto al celular? ¿No puedes vivir sin tu Smartphone? Quizá consideres dejar la tecnología con el reto de esta empresa que ofrece $100 mil dólares a aquel que pueda pasar un año sin usar su teléfono móvil.

De acuerdo a un estudio, 1 de cada 2 personas dicen que no podrían pasar tanto tiempo alejados de su celular, motivo por el que la compañía de bebidas energéticas Vitaminwater regalará 100 mil dólares (alrededor de 2 millones de pesos mexicanos) en Estados Unidos a quien se inscriba a su concurso y compruebe que puede pasar al menos 365 días lejos de la tecnología y las redes sociales.

Aquellos que deseen participar podrán usar solamente un celular austero que permita realizar y recibir llamadas, prohibiendo revisar Facebook, Whatsapp, Twitter y otros medios. Tendrán que explicar además cómo aprovecharían el tiempo que usualmente invierten en memes, redes o videos sin sentido.

El ganador será elegido a través de una prueba de polígrafo para descubrir si en verdad dejó el celular. Cabe destacar que tampoco está permitido usar el teléfono de otra persona.

Si de plano no puedes pasar más de 6 meses sin teléfono, la empresa premiará a los que logren pasar medio año sin Smartphone con 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos).