Encerrona Telehit: 12 horas de tus conductores y artistas favoritos

El próximo 10 de diciembre meteremos a todos en Encerrona Telehit. ¡Checa cómo ganar pases para asistir!

logo

¿Qué pasaría si metemos a los conductores del canal, músicos, comediantes y más a la Casa Telehit durante 12 horas continuas? ¿Y si también te invitamos a ti? ¡Esta es tu oportunidad para asistir a Encerrona!

El próximo lunes 10 de diciembre meteremos a todo tipo de enloquecidos artistas en la Casa Telehit junto a los conductores Brigitte Grey, Claudio Rodríguez, Paly, Boom, Ceci Flores, Raúl Meneses, El Borrego, Radamés, Alexandre y Luciana para… simplemente ver qué pasa: juegos, dinámicas, confesiones, canciones, bromas, de todo un poco.

La transmisión será de 11 de la mañana a 11 de la noche y tú también puedes presenciar este reality durante unas horas en medio de todas las ocurrencias de los invitados, entre ellos, bandas como División Minúscula, Playa Limbo, La Gusana Ciega, Alexander Acha, Fly The Band y muchos más.

Publicidad

¿Cómo asistir a Encerrona? Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a quieroiralacasatelehit@gmail.com con tu nombre completo y edad. Si eres seleccionado, recibirás una notificación en la que te indicaremos hora, dirección e instrucciones. Nota: los gastos de traslado corren por tu cuenta.

¿Quieres un pequeño adelanto de lo que verás en La Casa Telehit? ¡Checa el siguiente video con Brigitte!