Porter se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX

Instagram/Porter

5 canciones que no pueden faltar en el concierto de Porter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porter presentará un show en la CDMX y tú podrías disfrutarlo completamente gratis, ¡checa la dinámica para ganar boletos!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porter continúa convirtiéndose en una de las bandas contemporáneas más importantes del momento en México. La banda –que presenta la "Gira del tiempo" este miércoles 28 en el Teatro Metropolitan— destaca por su sonido y letras que en muchas ocasiones hacen referencia a la cultura prehispánica. Ésta se refleja en temas que no pueden faltar en su concierto, al cual te llevamos completamente gratis.

La historia de Porter es complicada. Comenzaron a destacar en la escena nacional en el 2005, cuando lanzaron “Donde los ponys pastan”, disco que incluye el tema “Espiral”. Dos años más tarde grabaron “Atemahawke” y poco después enfrentaron la salida de su vocalista Juan Son, quien abandonó a la banda por diferencias creativas y para dedicarse a su proyecto solista.

Tras una larga pausa, Porter regresó a los escenarios con David Velasco como cantante, con quien grabaron “Moctezuma” y continuaron su carrera, la cual se mantiene de pie gracias al talento de la banda y el apoyo de sus fans, quienes a pesar del cambio de voz se mantuvieron fieles a la música.

A continuación, te dejamos cinco rolas que queremos escuchar en su show.

1.- "Huitzil"

2.- "Murciélago"

3.- "Espiral"

4.- "Vaquero galáctico"

5.- "Cuxillo"

¿Quieres ir a ver a Porter completamente gratis? En Telehit tenemos pases dobles para ti. Lo único que tienes que hacer es mandar tu nombre completo a telehitreinicia@gmail.com , ¡suerte!