El grupo sorprendió con un cover de 'Bésame Mucho'

Televisa Digital

Super Junior enloquece al Estadio Azteca en #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de k-pop se presentó ante miles de ELFs en el aniversario de Telehit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las ELFs encendieron de turquesa la noche del Estadio Azteca, mientras Súper Junior prendía fuego al escenario de #Telehit25Años.

Las gargantas de las fanáticas del grupo más famoso de K Pop se desgarraron con "Sorry, Sorry", toda vez que "Mr. Simple" hizo de Tlalpan una sucursal de Incheon.

"Guarden este momento en sus corazones", pidió la banda a su leal tropa de seguidoras, quienes corearon los juegos vocales y la versión de Bésame Mucho con la que dominaron el escenario.

Y, aprovechando el furor de Luis Miguel, hicieron suyo "Ahora Te Puedes Marchar", tema que coverearon en su último mini album.

“Quiero que sepan que a partir de este momento, Telehit y Super Junior son familia”, dijo el conductor Boom, mientras le presentó un reconocimiento en el escenario.

Por último, Super Junior bailó al ritmo latino de la colaboración “One More Time (Otra Vez)”, misma que grabaron con Reik. Sus movimientos enloquecieron a todas y cada una de las ELF que apoyó a la banda de k-pop en el Estadio Azteca.

“Ustedes son los mejores”, dijo Sewon. “Me vuelven loco. Queremos tequila, ¿ok?", bromearon los integrantes del grupo más esperado en el concierto #Telehit25Años.

¡"Te amo!", expresaron al finalizar su concierto, que concluyó con fuegos artificiales.