Giovanna Elvira López (Ciudad de México, México; 12 de Agosto de 1995), más conocida como Gio López, es una conductora de espectáculos y escritora de entretenimiento destacada principalmente por conducir el programa Popurrí.

Gio inició su carrera de conductora a los 18 años. En el 2014, quedó como semifinalista del concurso Chica E! México de E! Entertainment Television Latin America.

En el 2015 concluyó la carrera en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Tecnológica de México, poco después comenzó su participación como imagen en anuncios comerciales, cine y televisión.

Publicidad

En 2018 toma el lugar de Elyfer Torres en la conducción de Te Cae, el primer noticiero de entretenimiento en formato vertical producido por Televisa Digital y Snapchat, concluyendo el proyecto en diciembre del mismo año.

Actualmente conduce Popurrí, un programa de comedia y noticias que se trasmite en las plataformas digitales de Telehit y es producido por Televisa Digital.

Gio ha declarado más de una ocasión ser amante de los animales, en especial de los perros. Ha adoptado más de 4 perros (Zuri, Simone, Estrella y Atademo).

Publicidad