Getty Images

BTS: Su concierto gratuito en Corea podría estar en problemas por corrupción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY está preocupado por la forma en la que están usando a los idols

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sueño de los integrantes de BTS siempre ha sido ofrecer un concierto gratuito para sus fans en Corea del Sur, pero parece que las cosas no están fluyendo como los idols y sus representantes pensaban.

Y es que recientemente HYBE –la agencia detrás del grupo– tuvo que aclarar de dónde se sacará el dinero para financiar el concierto, sobre todo después de que circularon reportes de presunta corrupción en la organización del evento.

La empresa explicó que los costos están siendo cubiertos por aportaciones de compañías privadas, anuncios pagados y publicidad en streaming, con una mínima parte del presupuesto viniendo del mismo gobierno.

Quedan escasas semanas para el gran día, así que por ahora su principal preocupación es lograr que el escenario esté en las mejores condiciones, incluso si las reparaciones tienen que ser financiadas por HYBE.

En medio de todo esto, el ARMY ha expresado su preocupación porque se dañe la imagen del grupo con fines políticos, ya que incluso circularon rumores que algunos oficiales habían estado contactando a posibles patrocinadores de parte de HYBE, sin que ellos supieran algo al respecto.

Otro detalle a destacar es que los integrantes de BTS no están cobrando por su presentación, lo cual es admirable, pero igual tiene a los fans con el pendiente de que todo salga bien.

Sobre el concierto

“Yet to Come in BUSAN” se realizará el 15 de octubre y tiene como finalidad promover a la ciudad como sede para la World Expo 2030.

El evento será completamente gratuito y se espera que reúna a 50 mil asistentes en el Estadio Asiad de Busan, aunque fans de todo el mundo podrán ver la transmisión del evento en vivo.