Su hija se llamará María José.

Alan Espinoza

La Wanders revela el significado de su apodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Por qué le dicen La Wanders a la conductora de Guerra de Chistes?

Pocos reconocen su nombre completo, Carmen Yered Licona. Pero cuando escuchan La Wanders, inmediatamente ubican a la conductora y comediante de Guerra de Chistes, quien explicó cómo nació el personaje.

“No tiene ningún significado en especial, es muy mexicano. Wanders Lover, así como se escucha. El apodo me lo dio El Borrego”, dijo en entrevista exclusiva con Telehit.com.

La participación de La Wanders en Guerra de Chistes fue una coincidencia. Carmen Yered no tenía planeado entrar al programa, pues en realidad estaba en el set por casualidad.

“En ese entonces era novia de Radamés de Jesús y el me invitó a verlo grabar, pero la chica que iba a entrar al programa les quedó mal y no llegó. Entonces, El Borrego, que ya era mi amigo, me dijo que podría hacerles paro”, aseguró la comediante de 35 años.

La mexicana iba a aparecer en Guerra de Chistes con un personaje muy específico, motivo por el que El Borrego le pidió un nombre que reflejara su humor.

El conteo para entrar corría y no se les ocurría ningún apodo. Entonces, El Borrego Nava sugirió “Guanses Lover”.

“Lo fuimos transformando y ya después lo puse con W. El apodo me lo regaló él y afortunadamente es lo que me da de comer”, dice la comediante de uno de los programas más exitosos de Telehit.

“Prácticamente nadie me conoce como Yered, me ubican como Wanders”, bromea al final de la entrevista en la que revela el porqué de su apodo.

La Wanders está por tener a su tercera hija y no desaprovecha la oportunidad para presumir su pancita de embarazo y los múltiples tatuajes que decoran su piel.

Su bebé nacerá a finales de agosto, por lo que se tomará unas semanas de descanso de las grabaciones de Guerra de Chistes y otros proyectos.