IMAGEN RELACIONADA: Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Preguntas Frecuentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cómo funciona la App?

LOGIN funciona con una tecnología que sincroniza el dispositivo a través del audio del programa y se activa automáticamente cuando abres la App y acercas tu dispositivo a una fuente de audio reconocida.

¿Qué debo hacer para sincronizar mi App?

Para que tu App y tu Televisor estén sincronizados no se necesita hacer nada, se conectan de manera automática cuando la App reconoce una fuente de audio solo debes de:

1.     Procura sincronizarte en un lugar con poco ruido.

2.     Abre la aplicación unos minutos antes de que comience el capítulo de LOGIN (por Telehit o Blim.com) para que cargue correctamente el contenido.

3.     Sube el volumen de la fuente de audio (Televisor u otro medio) y de tu dispositivo móvil (Si es necesario acerca tu dispositivo a la fuente de audio hasta que veas el testigo de sincronización activado).

4.     Espera que se establezca la conexión hasta que veas la ventana de “sincronización exitosa” o que se encuentre girando el testigo de sincronización.

5.     NO cierres o bloquees el Dispositivo mientras ves el programa, esto hará que la conexión se pierda y tendrás que volver a conectar de nuevo desde el inicio.

Dado que el funcionamiento de la aplicación es únicamente por medio de audio, no es necesario que estés conectado a internet (excepto la primera vez), algún cable, televisor especial o algún otro hardware, para poder establecer una sincronización exitosa, sólo asegúrate de subir el volumen de la fuente de audio a la que te sincronices y que el icono de sincronizando esté girando.

¿Como sé que estoy correctamente sincronizado?

 En el momento que la aplicación reconozca la fuente de audio, se desplegará una ventana en tu dispositivo indicando que se ha establecido una conexión con el programa, adicionalmente a esto podrás ver como el testigo de sincronización comienza a girar indicando el titulo del programa que estas viendo.

¿Es necesario dejar la aplicación abierta?

Para permanecer sincronizado es necesario mantener la aplicación abierta, ya que al cerrarla o bloquear el dispositivo también se cierra todo el funcionamiento interno de la App y no se podrán recibir interacciones.

¿Necesito estar conectado a internet para poder ver las interacciones?

No es necesario una conexión a internet para interactuar con la serie, ya que todos los contenidos vienen precargados desde un inicio.

Sin embargo hay algunas funciones que si requieren una conexión a internet como el “Modo Hackeo” y el registro la primera vez que abres la Aplicación.

¿Qué es el Modo Hackeo?

Es una doble función de los 4 botones principales de la App que son: Trofeos, Contactos, Rooms y Ayuda.

Esta función permite ingresar una serie de patrones en orden para desbloquear contenido oculto y premios exclusivos. Algunos de estos patrones serán liberados en redes sociales y otros mediante tu propia experimentación.

¿Porque no puedo ver algunas interacciones?

La mayoría de las interacciones se encuentran en formatos de Audio, Video y código HTML, comúnmente soportadas en la mayoría de los dispositivos, sin embargo hay algunos que no cuentan con los códigos necesarios para reproducir esos contenidos; especialmente los dispositivos antiguos o que sus sistemas operativos no se encuentren actualizados a sus ultimas versiones.

¿Necesito un dispositivo especial para poder sincronizar la App?

En principio los contenidos de la App están desarrollados para ser soportados en la mayoría de los dispositivos móviles sin embargo deben de contar con algunas características mínimas para que no tengas algún problema con la experiencia.

1.     Contar con las ultimas actualizaciones instaladas de tu sistema operativo

2.     Chipset 16 GB (Recomendable)

3.     Memoria Ram 2 GB (Recomendable)

4.     Cámara Frontal

5.     Giroscopio activado (Recomendable)

6.     Localización GPS activado (Recomendable)

7.     Soporte de Video Formato MP4 codec H.264

8.     Soporte de Audio  AC-3 Y MP3 A 44.Khz

9.     Soporte para contenidos HTML

¿La pantalla de mi dispositivo se puso blanca o negra durante la sincronización?

Puede presentarse por muchos motivos, el más común es porque un funcionamiento interno de la App no se ejecutó correctamente o una función dentro del dispositivo lo interrumpió. Para solucionarlo sigue los siguientes pasos:

1.     Cierra por completo la aplicación.

2.     Cierra otras aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano.

3.     Abre de nuevo la App.

¿Porque si ya no estoy viendo el programa me siguen llegando las interacciones?

Esto es porque has dejado la App abierta y el funcionamiento interno se ejecuta en el momento de escuchar una fuente de audio reconocida y no se detiene hasta salir o cerrar la aplicación.

Para dejar de recibir las interacciones solo cierra la App y listo.

Sigo presentando problemas y no puedo ver el contenido

Con gusto podemos ayudarte, escríbenos a webmaster@televisanetworks.tv con tu nombre y los datos de tu dispositivo.