Guía de uso de la Aplicación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guia de uso de la aplicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

 

LOGIN funciona con una tecnología que sincroniza el dispositivo a través del audio y se activa automáticamente cuando se acerca el dispositivo con la App abierta a una fuente de audio reconocida.

Nota: LA PRIMERA VEZ que usas la aplicación, asegúrate de estar conectado a internet para que los contenidos se actualicen en tu dispositivo automáticamente.

Para poder realizar una sincronización exitosa asegúrate de seguir estos pasos:

 

1. Procura sincronizarte en un lugar con poco ruido.

2. Abre la aplicación unos minutos antes de que comience el capítulo de LOGIN (por Telehit o Blim.com) para que cargue correctamente el contenido.

3. Sube el volumen de la fuente de audio (Televisor u otro medio) y de tu dispositivo móvil (Si es necesario acerca tu dispositivo a la fuente de audio hasta que veas el testigo de sincronización activado).

4. Espera que se establezca la conexión hasta que veas la ventana de “sincronización exitosa” o que se encuentre girando el testigo de sincronización.

5. NO cierres o bloquees el Dispositivo mientras ves el programa, esto hará que la conexión se pierda y tendrás que volver a conectar de nuevo desde el inicio.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de “AYUDA” dentro de la App.