Adexe y Nau aman a sus naudexers mexicanas

Especial

Adexe y Nau: 'México es el país donde más nos apoyan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Adexe y Nau, exponentes del género urbano, están listos para arrancar su tour mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los chicos de 12 y 15 años, Adexe y Nau, originarios de las Islas Canarias, están felices por las 3 fechas que tienen programadas en México este fin de semana, dos de ellas ya son sold outs, y respecto a la diferencia entre sus 'naudexers' -como se hacen llamar sus fans-de todo el mundo y las mexicanas, comentan en conferencia de prensa:

‘No hay diferencia, la verdad es que ninguna, las fans ya sean españolas, mexicanas, chilenas, argentinas, todas nuestras fans nos apoyan un montón y siempre nos dan todo su cariño y la verdad es que están medio locas’, dice Adexe, quien ahora luce tonos rosa mexicano en el pelo.

Checa también: Los hermanos Adexe y Nau triunfan en México

Aquí, lo que vemos es, con diferencia de que es el país donde más nos ven, donde más nos apoyan y demás. Y que, que lo que dije antes, el público mexicano nos llena de ese calor y cada vez que salimos al escenario, nos dan más ganas de bailar, de cantar y de que todo el mundo disfrute con nosotros y ver que nuestros fans están apoyándonos al llegar al aeropuerto o al salir de entrevista, para ver si hacemos un meet and greet…que, ¡mira que los conciertos que hemos hecho en Guadalajara, en el Teatro Diana ya hay sold out, en el Auditorio Nacional también hay sold out, y en Puebla ya quedan muy pocas entradas! Para nosotros es una emoción grandísima, y vemos todo el apoyo y todo el cariño que nos da México’, cuenta el mayor de los hermanos, Nau, añadiendo:

Nosotros admiramos todo lo que transmite México, tanto como artistas y como también como público, porque siempre que venimos a México la alegría empieza en nosotros y se nos transmite ese calor’, dice luciendo sus destellos color fucsia en el pelo, porque como todo chico de su edad sabe, la moda y el look son muy importantes.

El pelo lo elegimos nosotros siempre, porque nos gusta ponernos colores en el pelo y tal, y también con la ropa, junto a nuestro padre y nuestro equipo. Aparte nosotros también decidimos lo que nos gusta y demás. Tenemos un equipo respecto a la manera de vestir y que el resultado al final pues nos encanta, ¿no?’.

Sigue la gira de Adexe y Nau en México: viernes 6 de abril en Guadalajara, sábado 7 en Puebla y domingo 8 en la Ciudad de México.