Los ChotGun están por lanzar su álbum

Instagram

¡Los ChotGun le dedican una a Martha Higareda! Una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este dueto tapatío de Hip-Hop se inspiró en Martha Higareda y el ‘universo’ de Amar Te Duele para crear una rola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la canción que se llama ‘Me Sentí Ulises Llevando a Renata’, el dúo de Guadalajara Los ChotGun ironizan acerca de la peli que marcó a toda una generación, Amar Te Duele, cinta mexicana de 2002 que cuenta la historia de amor entre una chica fresa y un típico ‘naco’ que además es graffitero, pero que muere de amor por ella y ‘la quiere bien’.

La historia de Los ChotGun inició hace unos años cuando crearon su canal de YouTube con el que rápidamente comenzaron a llamar la atención convirtiéndose en una de las propuestas más frescas del Hip-Hop actual en México.

Este tema es el segundo sencillo promocional del álbum que están por estrenar, llamado ‘Vagabundo y Millonario’ y la letra habla de ese amor prohibido donde Los ChotGun invitan a una ‘niña bien’ que no entiende mucho de la fiesta.

‘Explícame cómo chingados pasó que se cansó de ver la luna al sol’ ‘Avísale a tu séquito de amigas fresas que van a conocer de cerquita la fiesta’, ‘Se encueraron en el baño y no te voa mentir, Martha Higareda, la primera te la dediqué a ti’, son algunas frases de la inspiración de Los ChotGun para esta rola.

La invitada de honor de este track es Almendra Gallegos, quien con su voz de la un toque chic al concepto. Coros pegajosos, rimas despreocupadas acerca de la fiesta y la noche, y la sensación de estar corto de dinero, pero largo en diversión, son el espíritu este tema cuyo video fue dirigido por Alex Rosales ‘JUX’, quien ya trabajó con ellos en la producción del video del tema ‘El Rey del Barrio’.