Nikki Clan y Kudai traerán viejos recuerdos y temas inéditos a la gira de los dosmiles

Instagram

2000's Pop Tour: Nikki Clan, Kudai y más en la nueva serie de conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gira arrancará este año en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, regresarán más eventos en vivo y uno de ellos es la primera versión del 2000s Pop Tour, el cual reunirá a diferentes de los talentos representativos de la música latina de su generación con artistas tan queridos como Kudai, Motel, Nikki Klan, Fanny Lu y muchos más.

En conferencia de prensa virtual, Ari Borovoy, quien se encuentra detrás de la organización de la exitosa gira de conciertos de 90’s Pop Tour, anunció que será el 10 de junio cuando arranque su nueva producción en la Arena Ciudad de México, la cual posteriormente, llegará a Monterrey y Guadalajara en el mes de julio.

El elenco confirmado incluye también a Bacilos, Yahir, Playa Limbo, Pee Wee y Paty Cantú, todos quienes empezaron a tener un fuerte boom en su carrera durante los dosmiles.

Para el 2000’s Pop Tour, los fans podrán disfrutar de la primera reunión en diez años de Nikki Clan, además del regreso de Kudai, grupo latinoamericano que también celebrará su esperado reencuentro.

Por ahora, no se han confirmado precios de boletos para la gira, pero si eres fan de todas aquellas canciones que se popularizaron a inicios de la década, estás a tiempo para prepararte recordando todos esos temas que se volvieron clásicos en español.