¿4Town de Turning Red se presentará en Coachella?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo? Existe la posibilidad de que la boy band interprete las canciones de la película en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Turning Red se ganó nuestros corazones con su entrañable historia y sin duda, algo que destacó muchísimo fue la manera en la que conectamos con la música de 4Town, el grupo ficticio credo para la peli que nos recordó lo que se siente ser fan from hell de un artista, por lo que varios se quedaron con las ganas de escucharlos en la vida real y ahora, eso podría ser una posibilidad en Coachella.

Como sabemos, las canciones originales de la banda fueron creadas por Billie Eilish y su hermano Finneas, quienes se presentarán en el gran festival de California durante los siguientes dos fines de semana y según teorías en Internet, existe la posibilidad de que suenen algunos temas de 4Town también.

Parecerá alocado, pero todo comenzó cuando Finneas tuiteó una encuesta en la que preguntaba si debía "invitar" al grupo a Coachella, a lo que recibió 91.8% de respuestas positivas de quienes desean escuchar temas como "Nobody Like U" o "U Know What's Up".

No solo eso, pues al cuenta oficial de Disney le dio like al tuit y además, Jordan Fisher, quien interpretó a Robaire en la cinta, compartió el mensaje con su propio usuario, haciendo crecer los rumores acerca de que en efecto, Billie y Finneas podrían estar planeando algo especial para incluir a 4Town durante su acto en el festival.

Tomando en cuenta que Finneas interpretó la voz de Jesse, podría ser que de paso, traigan a Josh Levi (Aaron Z.), Topher Ngo (Aaron T) y Grayson Villanueva (Tae Young), el resto de los miembros de la boy band ficticia.

Las fechas de Coachella 2022 están programadas para los fines de semana del 15 al 17 y 22 al 24 de abril, en Empire Polo Grounds de Indio, California.