null: nullpx

8 de marzo: Danna Paola, Cazzu y más famosas se unen al 8M

Figuras de la música se han pronunciado en el Día Internacional de la Mujer
Publicado 8 Mar 2023 – 02:01 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 02:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Danna Paola y Cazzu se suman al 8M Crédito: Instagram

Las redes sociales son una poderosa herramienta para un día tan importante como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en el que se debe conmemorar, reflexionar, exigir, luchar y hacer escuchar la voz de millones de mujeres que se unen para pedir respeto, igualdad y vivir sin miedo.

En el mundo de la música muchas son las artistas que se han sumado para expresarse en el 8M, como Paty Cantú, quien desde hace varios años se ha involucrado en la lucha de igualdad de género y compartió un video en su Instagram.

Danna Paola, quien tiene más de 34.7 millones de seguidores, también ocupó su alcance en Instagram para compartir un video respecto al 8M; el video se volvió muy viral hace unos años al mostrar a una madre que perdió a su hija a causa de los feminicidios.


De igual manera, Cazzu subió un mensaje dirigido a la causa, aquella que exige que no haya ni una menos, ni una desaparecida, por las que ya no están.

“Celebramos las que estamos, celebramos un derecho que no se debería celebrar, estar vivas y poder hablar. Luchamos por las que no están y para que nunca falte una más”, expresó.


María José, mejor conocida como La Josa, compartió una serie de mensajes en su IG.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica