Facebook: @90sPopTour

Facebook: @90sPopTour

90s Pop Tour envía mensaje de tolerancia en honor al mes del orgullo gay en CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Arena Ciudad de México vivió su noveno y penúltimo 90s Pop Tour

No bastó con solo ofrecer un espectáculo en grande, sino que, además, el 90s Pop Tour celebró el color del amor y a la última generación “desconectada”.

Durante su novena Arena Ciudad de México anoche, la gira noventera, cuyo elenco está conformado por las mejores agrupaciones del género pop de esa década, regaló una fiesta llena de nostalgia a los poco más de 20 mil asistentes.

Y no solo eso, pues, durante cerca de cuatro horas, demostró con las coreografías, la letra de las canciones e incluso la moda, esa hambre por pertenecer y crear una identidad, que caracteriza a la “ultima generación de la desconexión digital”.

JNS, Kabah, Magneto, Mercurio, OV7, The Secados y Caló llevaron al público por un viaje en el baúl de los recuerdos con temas como “Chicas Chic”, “Vuela Más Alto”, “La Ilusión Del Primer Amor” y “40 Grados”, entre otros.

En punto de las 21: 50 horas el recinto estalló en júbilo al ver a los artistas juntos en el escenario, que se encontraba al centro de la arena para, así, dar una vista 360 del show.

Entre humos, estrobos y láseres, los “90” comenzaron a retumbar en una Ciudad de México que había sido azotada por una intensa lluvia, y al ritmo de “Antro”, “Enferma De Amor”, “El Cubo” y “Explota corazón”, los cinco niveles de la Arena Ciudad de México y la explanada se convirtieron en lo que parecía un concurso de baile.

A pesar de los distintos momentos emotivos durante el concierto, pues en temas como “Para Siempre” la audiencia acompañó a Magneto encendiendo las luces de sus celulares creando una ilusión de cielo estrellado, a la mitad del show, las mujeres de las agrupaciones salieron al escenario desfilando con banderas representativas de la comunidad LGBT.

“Hay que entender que el corazón lo tenemos todos del mismo lado; no importa a quién quieras”, dijo Angie de JNS, en medio de una ovación que hacía honor a aquel significado de identidad que la década de los 90 buscaba esparcir.

Temas como “La Calle De Las Sirenas”, “Vuela Vuela” y “Mírame A Los Ojos” se encargaron de cerrar la grandiosa fiesta que por unas horas hizo recordar a los asistentes la época donde la intensión de humanidad sobrepasaba a esta generación “conectada” que cada vez más busca disfrutar la vida a través de una pantalla y no volteando a ver a su prójimo; si los 90’s Pop Tour hacen homenaje a los 90, entonces deberían durar para siempre.

La décima fecha del 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México será el 24 de agosto de este año.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*