Danna Paola

Instagram: @dannapaola

A Danna Paola le ganó el alcohol: esta fue su extravagante compra de 10 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó en una entrevista que terminó gastando una grande cantidad de dinero por culpa de la fiesta que se puso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de uno por aquí ha sido culpables de hacer una compra después de haber tomado algunas copas, pero Danna Paola lo llevó al extremo cuando en una ocasión, terminó haciendo una costosa adquisición que seguramente no le hubiera pasado estando sobria, pues gastó más de 10 mil pesos en una pijama gracias a la borrachera que se puso.

La cantante confesó en entrevista con la estación de radio de Los 40 Principales que durante su estancia en Londres comenzó a beber en una noche cuando nadie la quiso acompañar a ver el musical de Wicked, pero al ir sola se le subió de más y después de la obra, le dieron ganas de consentirse un poquito con unas compras.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver ‘Wicked’, porque yo hice ‘Wicked’ y la quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron: ‘Danna, no vamos a ir porque está muy lejos’ y dije, ‘yo quiero ir a verlo’, me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la borrachera de su vida”, recordó.

Con el alcohol, una cosa llevó a la otra y la también actriz llegó a una zona donde habían varias tiendas, donde le pareció una buena idea gastar lo que a su mente borracha le dio la gana.

“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda; mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba”, agregó acerca de su costoso capricho.

Fue así como luego de una botella de vino completa, una actitud de “yo andaba sola y yo podía”, sus amigas la obligaron entrar en razón y le dieron una cucharada de sentido común para que regresara la prenda.

“Cuando llegan mis amigas, me dicen: ‘Vas y regresas todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de Shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, dijo entre risas acerca de la anécdota.