Mía Rubín / Miley Cyrus

YouTube

A la Miley Cyrus, Mía Rubín aparece con look rockero en el video de 'Flecha'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana estrenó su primer sencillo como solista con un estilo digno del video de 'Can't Be Tamed' de Miley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín se encuentra dando importantes pasos en su carrera artística como cantante, pues hace unos días estrenó su sencillo “Flecha” en el que se aventuró a usar un estilo muy imponente, el cual les recordó a algunos a un look de Miley Cyrus en “Can’t Be Tamed”.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín demostró que no le teme a salirse del molde para experimentar con conceptos que nunca antes le habíamos visto, pues utilizó un look con cabello largo, hombreras cubiertas con plumas negras, un body del mismo tono, cadenas y maquillaje combinado con brillos en un conjunto rockero con el que lució increíble.

El tema de Mía Rubín combina pop con un ligero reggaetón y cuenta con la colaboración del cantautor mexicano, Chucho Rivas. El video fue grabado en el centro comercial abandonado de Acrópolis, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Se trató además del debut oficial de Mía como cantante solista, hecho que celebró desde sus redes sociales. “Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, expresó.

Con el video e imágenes de Mía Rubín, algunos usuarios pensaron en look que Miley Cyrus utilizó en el 2010 para su video de “Can’t Be Tamed”, donde la intérprete apareció con un estilo similar al que Mía Rubín retoma once años después, pues es inevitable notar que tiene algunos elementos en común como las alas, el peinado y la vibra a pesar de que las dos lucen geniales a su propia manera.

El debut de Mía Rubín como solista

"Flecha" de Mía Rubín ha sido muy bien recibida por el público, pues además de superar las 210 mil reproducciones en YouTube, destacan comentarios que destacan el talento de la joven artista de 16 años como: "Muy bien, hecho la producción se pasó y tú voz maravillosa", "Talento de voz y una canción de calidad, sigue cultivando tu talento" o "Tienes una voz hermosa y eres súper bonita, todo para triunfar".