Karwai Tang/WireImage

A lo Rosalía, Billie Eilish causa sensación en redes gracias a sus uñas estilo Gucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años publicó una imagen donde presumió sus largas y rojas uñuas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, lucir uñas larguísimas con algún color y diseño extravagante se ha convertido en toda una tendencia que poco a poco Billie Eilish comenzó a adoptar. Ahora, la cantante de 18 sorprendió con un diseño especial en honor a Gucci, que publicó en redes sociales.

Tras el lanzamiento de "Therefore I Am", se confirmó que la intérprete formaría parte de la nueva miniserie de la famosa casa de moda. Su capítulo especial se estrenó este fin de semana y ella decidió preparar un look especial para ellos.

La manicura que Billie Eilish presumió a través de su cuenta de Instagram y que ha generado muchas reacciones de impresiones, consiste en unas uñas largas, rojas, con el logo de Gucci en azul.

"I think therefore i am", escribió la cantante en la descripción de la fotografía, haciendo referencia su más reciente canción y a la frase del filósofo, René Descartes: "pienso, luego existo".

Billie Eilish protagonizó el quinto capítulo de la miniserie de Gucci, misma que es lanzada en el marco del Gucci Fest, es dirigida por Gus Van Sant y que funciona como la presentación de la nueva colección de la casa de moda; "Overture of Something That Never Ended".

El episodio en el que aparece al intérprete de "Bad Guy" fue titulado "The Neighbours" y ahora nos muestra las vidas de sus vecinos, desde una perspectiva voyerista en la que somos los observadores.

En el capítulo, Billie Eilish hace gala de una colección de Gucci más causa, pues muestra una gorra plana con un diseño floral, pantalones rojos y una sudadera estampada con Gucci y Escatología, respetando el estilo holgado de la cantante.

Ve el episodio de Gucci, protagonizado por Billie Eilish