Getty.

A qué hora toca Billie Eilish y donde verla online en Coachella 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 16 de abril, la joven cantante se presentará en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas semanas, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ganar un premio Oscar. Ahora, la cantante se presentará en el festival Coachella 2022 y para que no te la pierdas, aquí te decimos cómo verla online.

Este sábado 15 de abril, la intérprete de “No Time To Die”, la artista de 20 años cerrará el escenario principal llamado Coachella Stage, en punto de las 23:30 horas (hora local), es decir en punto de las 01:30 horas de la Ciudad de México, justo después de la presentación de Doja Cat.

En este momento, Billie Eilis se encuentra en medio de su gira “Happier Than Ever”, misma que detendrá un par de fines de semana para entregar un espectacular show en Indio, California.

¿Cómo y dónde ver el concierto online de Billie Eilish en Coachella 2022?

Para sintonizar el festival Coachella 2022, lo único que necesitas es tener una conexión de Internet y un dispositivo capaz de abrir YouTube. La transmisión contará con tres canales que mostrarán el show en tres diferentes escenarios, para que no pierdas ninguno.

Si quieres ver el show de Billie Eilish en el escenario Coachella Stage, en vivo, lo puedes hacer a través del siguiente link de YouTube.