Instagram: @harrystyles

¿A qué hora toca Harry Styles en Coachella 2022 y cómo verlo online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 15 de abril arranca el festival más importante de música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga pausa, por fin está de regreso el festival Coachella 2022 y Harry Styles será el protagonista de unos de los conciertos que más llaman la atención. Por ello, aquí te decimos a qué hora se presentará el ex One Direction y dónde podrás verlo en vivo.

El cantautor se presentará en el escenario de indio, California, luego de haber estrenado su nueva canción “As It Was”, la cual ha sido un rotundo éxito y marcó el inicio de su nueva era, “Harry’s House”, dejando atrás la tan amada ‘época “Fine Line”.

Harry Styles se presentará en el festival Coachella este 15 de abril de 2022 y de acuerdo a los horarios oficiales publicados por el festival, lo harán en punto de las 23:35 horas (hora local), por lo que si te riges bajo el uso horario de la Ciudad de México, el show de hazza iniciará a las 01:35 horas.

¿Cómo y dónde ver el concierto de Harry Styles en Coachella en vivo, online?

Para sintonizar el festival Coachella 2022, lo único que necesitas es tener una conexión de Internet y un dispositivo capaz de abrir YouTube. La transmisión contará con tres canales que mostrarán el show en tres diferentes escenarios, para que no pierdas ninguno.

Harry Styles se presentará en el escenario Coachella Stage, a través del siguiente link de YouTube.