Shakira festejó 20 años desde el lanzamiento de su primer álbum bilingüe

AP/Twitter

A Shakira le llovieron reclamos por 'hacerle el feo' a Antonio de la Rúa en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante omitió con qué exnovio salía al celebrar 20 años de 'Servicio de Lavandería'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Servicio de Lavandería, conocido también como Laundry Service, uno de los discos más aclamados de Shakira se encuentra cumpliendo 20 años de haber sido lanzado y de convertirse en la plataforma de la artista al mercado internacional con tremendas canciones como “Te Aviso, Te Anuncio”, inspiradas en su noviazgo con Antonio de la Rúa.

El álbum bilingüe originalmente lanzado el 13 de noviembre del 2021 significó su consolidación como una estrella de talla internacional, por lo que la colombiana aprovechó para celebrar el material discográfico que, como muchos fans saben, incluye letras que hacen referencia a la relación que mantuvo con de la Rúa del 2000 al 2010.

Sin embargo, en redes sociales no le perdonaron que, al recordar el proceso de composición de los temas, específicamente del gran éxito de “Te Aviso, Te Anuncio”, la intérprete olvidó mencionar su nombre y omitió de quién se trataba aquel "argentino".

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino y estaba aprendiendo el baile y estaba inmerso en la cultura argentina”, reflexionó, haciendo de lado que se trató de nadie más que el hijo del expresidente de dicho país.

Por supuesto, las bromas y reacciones no se hicieron esperar luego de que Shakira le “hiciera el feo” a Antonio de la Rúa, con quien incluso estuvo comprometida.

"A dicho ‘argentinian she was dating’ le escribió terrible temón: ‘Underneath your clothes’, “¿Dating? ¿En serio, DATING? (…) le escribiste DÍAS DE ENERO" o “a mi parecer, cuando estabas con De La Rúa escribías canciones hermooosas” fueron algunos de los comentarios.

Aunque el tiempo ha pasado y Shakira mantiene una longeva relación con Gerard Piqué –tienen dos hijos juntos, Milán y Sasha—parece que los fans de la cantautora no olvidan que Antonio de la Rúa formó una importante parte de su discografía a través de diversas letras.

La historia de Shakira y Antonio de la Rúa

Shaki y de la Rúa estuvieron juntos durante 10 años, de los cuales 9 estuvieron comprometidos. Se separaron en 2010, pero a pesar de eso, él continuó siendo su mánager por unos meses, aunque dos años después trascendió que él la demandó para recibir ganancias del tiempo que trabajaron juntos.

Dicha demanda se convirtió en una batalla legal en la que el hijo del expresidente argentino le pedía compensaciones millonarias, pues él alegaba que había sido su consejero de negocios y responsable de una parte importante del éxito comercial de la artista, además de que peleaban por propiedades en sitios como una finca en Uruguay; luego de cinco años, finalmente llegaron a acuerdos pacíficos y los dos continuaron con sus vidas.