Kevin Mazur/AMA2019/Getty Images for dcp

A Shawn Mendes le costó mucho admitir que le gustaba Camila Cabello: esta es su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre la cantante y el canadiense parece todo perfecto, pero aparentemente en un principio a Shawn Mendes le costó mucho acercarse a ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas del medio artístico que más suspiros les roba a sus fans. Sin embargo, este amor que se muestran no siempre fue fácil, pues en un principio le costó mucho a él aceptar que sentía algo por la cantante.

Todo mundo suele aconsejar que cuando sientas algo por alguien, lo mejor es ser honesto y expresar tus sentimientos, a veces lo único que falta para hacerlo es un poco de confianza y valentía, cosa que desde lo lejos parece que siempre es fácil para los artistas. Pero, Shawn Mendes, uno de los canadienses más cotizados de la industria, tuvo muchos problemas para animarse a salir con Camila Cabello.

Fue el propio compositor quien contó esto durante una entrevista con James Corden , donde reveló que siempre tuvo una sensación especial hacia su ahora novia, pero le costó mucho tiempo aceptarlo.

"Me resultaba difícil verlo, pero me acuerdo perfectamente. En esos momentos no aceptaba que estaba totalmente enamorado de ella. Tres años después de eso, finalmente admití lo que sentía por ella, y luego me llevó un par de años más tomar la decisión de hacer algo al respecto”, confesó.

El propio artista ha dicho en más de una ocasión que Camila Cabello es su mejor amiga desde que tenía 15 años, esto significa que mucho tiempo estuvo escondiendo sus sentimientos, por el temor de ser rechazado o "arruinar la amistad", como les pasa a muchos.

"Me di cuenta de que escondía mi vulnerabilidad con mi propia novia. Y supe que si comenzaba a mostrarla con naturalidad, ella se enamoraría de mí a un nivel mucho más profundo”, explicó Shawn Mendes.

La relación profesional entre el intérprete de "Mercy" y Camila Cabello comenzó en el 2014 y desde entonces, los fans de ambos y algunos medios comenzaron a especular sobre que se traín entre manos algo más que una amistad.

En junio de 2019 saltaron a la fama gracias a su colaboración, "Señorita", la cual los llevo a granar un premio Grammy y los colocó en la cima de la lista de los videos musicales más vistos en YouTube durante ese año.

Tiempo después, en septiembre, por fin confirmaron lo que para muchos era algo evidente e hicieron su relación amorosa algo público.

¿Shwan Mendes y Camila Cabello cortaron durante la pandemia?

Desde el inicio de la pandemia, donde les tocó estar separados en la cuarente, comenzaron rumores sobre una supuesta ruptura entre Shawn Mendes y Camila Cabello, la cual para fortuna de sus fans, es falsa.

La calma regresó al nido luego de que ella publicara una fotografía abrazándolo en su cuenta de Instagram, demostrando que no solamente eran sus palabras lo que negaban la ruptura, también sus actos.

Así que ya lo sabes, si un día te sientes mal por pensar en hablarle a tu crush, recuerda que a Shawn Mendes le tomó casi 5 años contarle lo que sentía a Camila Cabello.