Instagram: @tinistoessel

¿A Tini Stoessel le llegó el amor? Conoce al supuesto novio de la artista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz estaría manteniendo una relación con un futbolista argentino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tini Stoessel parece haber encontrado el amor y es que para desgracia de todos aquellos que deseaban que reavivara su romance con Sebastián Yatra, pero para bien de ella, parece estar muy feliz viviendo un supuesto romance con un futbolista argentino.

En los últimos días ha comenzado a surgir el rumor de que la cantante y actriz de Buenos Aires, Argentina, estaría en una relación amorosa con Rodrigo De Paul, quien juega en el Atlético de Madrid de España.

De acuerdo a los reportes de ambos lados del océano Atlántico, Tini, de 24 años, y Rodrigo, de 27 años, se están conociendo y viendo hasta dónde puede evolucionar su relación; ella actualmente se encuentra en el país ibérico.

Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial si en efecto son novios, pero algunos medios argentinos aseguran que el futbolista y la cantante ya dieron el siguiente paso. “Es un hecho. Su romance está totalmente confirmado", dijo la periodista Lío Pecoraro.

¿Quién es Rodrigo De Paul, el supuesto novio de Tini Stoessel?

Rodrigo Javier de Paul es un futbolista argentino que juega en el Atlético de Madrid de España y recientemente fue parte del grupo de jugadores que ganaron la Copa América con la selección de Argentina.

Cuando era adolescente comenzó a salir con Camila Homes, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, desde hace algunos meses se separaron y parece que el amor le llegó rápido y estaría en una relación con Tini Stoessel.