Roger Kisby/Getty Images

'Abandona el miedo y disfruta el momento', el bello mensaje de la música de Elliot Moss

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nueva York luce inusualmente solo, pero para el músico eso no significa dejar de hacer lo que ama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Abandona el miedo y disfruta el momento”, es el mensaje que Elliot Moss manda a través de su sencillo "Bodyintoshapes", el cual estrenó en enero, sin embargo en plena pandemia es un mensaje duro para todos aquellos que pueden dejar de salir para evitar la propagación del COVID-19 pero al mismo tiempo dejaron de disfrutar su vida.

El compositor y artista visual de 26 años decidió continuar con sus planes mientras que Nueva York, lugar donde vive, y el resto del mundo occidental comenzaron a estar en su punto más álgido de la pandemia. El pasado 20 de marzo estrenó en un nuevo EP, el remix de "A Change In Diet".

El músico tomó esta decisión porque acepta que está en un momento y lugar privilegiado por poder hacer lo que ama: música, y quiere compartirlo con el mundo.

"Pienso que realmente somos afortunados por poder escuchar música y tener la oportunidad de exponernos a nuevo contenido. Aún podemos acceder al Internet y hablar sobre las cosas que nos inspiran o emocionan", dijo en entrevista para telehit.com con un tono de voz que denotaba esperanza en pleno confinamiento en Nueva York.

Sin embargo, aceptó que extrañará ir de tour y le dolerá no presentarse en México, pues iba a formar parte del Pal'Norte de Monterrey y el Hellow Fest de la Ciudad de México, además de un concierto que iba a dar en Guadalajara.

"Desafortunadamente tendré que recalendarizar básicamente todo. En vez de ir de tour estaré escribiendo una nueva canción y trabajaré en mis livestream, lo cual me divierte bastante", contó el intérprete de "Slip".

Además, aseguro que estará presente en las nuevas fechas de los festivales que iba a venir a México y buscará reponer la fecha en la ciudad tapatía. Pa'l Norte se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora de Monterrey, mientras que el Hellow Fest tendrá lugar el 14 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. También aseguró que espera visitar el país pronto, pues le encanta dar conciertos acá.

Justo por su cariño hacia la cultura latina, Elliot Moss incluyó algunas voces en español en su nueva versión de "A Change In Diet"; para ello colaboró con la cantautora Elsa y Elmar, la cantante de R&B cubano-americana, Brika, y el trapero mexicano Go Golden Junk.

"Hemos ido a México a tocar algunas veces y ha sido de los públicos más emocionantes para los que he tocado. Además, en Spotify siempre aparece México en el top de los que más te escuchan; solo quería decirles gracias y quiero regresar lo más pronto posible", sentenció el el artista de 26 años.

Actualmente, el también intérprete de "99" se encuentra viviendo en Nueva York, la cual actualmente describe como una "ciudad fantasma", desde donde a pesar de las dificultades sigue disfrutando de hacer lo que ama y de compartirle su música al mundo. Por ello, el mensaje que da a través de su tema: "Bodyintoshapes" sigue más vigente que nunca.

"Abandona el miedo y disfruta el momento".