Rob Verhorst/Redferns

AC/DC lanza video inédito de 'You Shook Me All Night Long' después de 40 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock está celebrando el 40 aniversario de 'Back In Black' con una serie de videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 40 años, AC/DC publicó uno de sus discos más emblemáticos, "Back Is Black", y para conmemorarlo ha estado publicando una serie de videos, entre ellos un clip inédito de "You Shook Me All Night Long".

La banda publicó su interpretación en Tokyo, Japón, la cual llevaron a cabo en febrero de 1981. Además, este clip es especial porque será de las pocas veces en que se verá al vocalista, Brian Johnson, sin su característico sombrero, al estilo de un vendedor de periódicos.

El clip fue subido como un material extra a los episodios de la serie "The Story Of Back In Black", a través de la cual AC/DC rendirá homenaje al 40 aniversario de su clásico álbum, mismos que podrás ver en su canal oficial de YouTube .

"Back Is Black" fue lanzado por la banda australiana en 1980 y con el paso de los años se convirtió en uno de los más importantes de la industria. A la fecha, temas del disco como "Hells Bells", "You Shook Me All Night Long,” “Hells Bells” y “Rock & Roll Ain’t Noise Pollutio” siguen sonando en sus conciertos,

Este álbum comenzó a ser grabado cuando Bon Scott todavía estaba con vida y era vocalista de AC/DC. Sin embargo, falleció unos meses antes de que se terminará, debido a una intoxicación alcohólica, y fue terminado con Brian Johnson.

A lo largo de los años, "Back Is Black" ha conseguido ser 25 veces platino, el cual es un distintivo que se le da a los discos con más ventas en el mundo.