Kunno / Natoo

Instagram: @kunno/@natoogram

Acusan a Kunno de plagio por su canción ‘Tal Vez No’; la comparan con celebridad francesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales resaltan el parecido del tema con la de la influencer Natoo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno pocas veces se salva de la polémica y aunque en muchas ocasiones se alimenta de ello, esta vez lo están acusando de plagio por su canción “Tal Vez No”.

El influencer y TikToker se encuentra en medio de la polémica por el sencillo con el que debutó en la música, el cual tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube, miles de comentarios de fans apoyándolo, pero también una incontable cantidad de mensajes negativos acerca de si canta o no.

Sin embargo, ahora se le suma una nueva controversia al comparar “Tal Vez No” con "Je Sais Pas Danser!” de la artista e influencer francesa, Natoo, temas que cuando escuchas mismo tiempo, no se puede evitar notar ciertas similitudes en el ritmo y la melodía.

El parecido es especialmente destacable en el coro del tema de Kunno y la sección principal de “Je Ne Sais Danser!”, canción que salió en el 2016.

Por ahora, ni Kunno ni sus productores han hecho comentarios al respecto y Natoo tampoco ha lanzado algún comunicado, pero en redes sociales los comentarios de los detractores del creador de la famosa caminata acerca del supuesto plagio de crecen.

¿Quién es Natoo?

Nathalie Odzierejko, mejor conocida por el nombre artístico de Natoo, es es una celebridad francesa de Internet, vlogger y actriz de ascendencia polaca de 36 años de edad.

Tiene más de 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde hace unos años, ha emprendido un camino en la música en el que ha lanzado temas como “Je Sais Pas Danser!”, “Swipe”, “Cathy Paris” y “Dwerk”.

En YouTube, suele subir videos estilo blogs de su vida diaria para sus más de 5.8 millones de followers.