Instagram: @theweeknd

Acusan a The Weeknd de plagio por su reeconstrucción facial en 'Save Your Tears'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recibe otra acusación de plagio, pero ahora no por su música, sino por el maquillaje que presentó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días The Weeknd sorprendió a propios y extraños al presentarse en su nuevo video musical, "Save Your Tears" con una impactante reconstrucción facial a partir de "cirugías plásticas". Esta representación que dio tanto de qué hablar y lo ha colocado en el centro de la polémica, pues ha sido acusado de plagio.

El clip que lanzó el pasado 5 de enero y el cual ha logrado acumular más de 20 millones de reproducciones es una continuación del personaje que el canadiense presentó para su disco "After Hours". Éste vivió una alocada fiesta en Las Vegas en "Heartless", luego fue brutalmente golpeado en "Blinding Lights", sufrió una decapitación en el video de "In Your Eyes" y por último una reanimación en el cuerpo de otra persona durante "Too Late". Ahora, continuando su narrativa, se presentó con el rostro completamente cambiado por "las operaciones".

Este maquillaje que sorprendió a todos porque parecía que The Weeknd en verdad se había sometido a algún procedimiento quirúrgico y se hubiera llenado el rostro de botox, también provocó que comenzaran a surgir acusaciones en su contra por supuestamente haberle copiado la idea a Alexis Stone.

Ella es una drag queen que ha saltado a la fama por ser una gran artista visual que comparte sus proyectos a través de redes sociales, donde también ha mostrado su rostro transformado cómo si tratara de cirugías plásticas, situación que provocó que sus fans se preocuparan al inicio, pero en realidad eran prótesis creadas con maquillaje.

Si bien las acusaciones de plagio sobre The Weeknd han sido únicamente de parte de usuarios de redes sociales, no de parte de Alexis Stone, las opiniones están divididas.

Hay quienes creen que el cantante canadiense se equivocó al hacer este video, mientras que otros aseguran que esto es tan ridículo como acusar de plagio a cualquier persona que se maquilla.