Getty / Instagram: @oliviarodrigo

Adam Levine defiende a Olivia Rodrigo tras ser acusada de plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Maroon 5 le mostró su apoyo a la cantante tras la polémica en torno a "Good 4 U"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Olivia Rodrigo estrenó su nueva canción y video musical, "Brutal", sin embargo, lo que la ha tenido en el centro es la acusación de plagio por "Good 4 U", la cual acabó en buenos términos y dio como resultado que se añadiera a Hayley Willimas y Josh Farro de Paramore, a los créditos. Ahora, cuando parecía que la polémica había terminado, los fans de la cantante revivieron la defensa que Adam Levine hizo sobre la artista.

En la últimas horas, algunos seguidores del vocalista de Maroon 5 y de la intérprete de "Drivers License" han compartido la opinión del cantante sobre todo esto.

"Estas son cosas complicadas y cualquiera que haya escrito una canción sabe que uno copia algo inadvertidamente, luego se publica y entonces hay una demanda. Es algo natural que suceda, y a veces se pone feo y, a veces, está justificado que la gente emprenda acciones legales", dijo Adam Levine, intentando callar las críticas en contra de la joven.

"Creo que probablemente deberíamos enfrentarnos a esto con un poco más de compasión y comprensión […] La música es algo creativo y odio verla cancelada", agregó.

Además, Adam Levine ejemplificó que estas situaciones suelen pasar seguido y en relatividad debe de ser tomado como un cumplido hacia el artista "plagiado".

“En parte me halaga cuando la gente me copia, pero estoy seguro de que yo también copié a la gente”, dijo en su momento del tema.

Actualmente, Olivia Rodrigo parece haber terminado con la polémica al agregar al miembro y al exintegante de Paramore a la lista de créditos. Por ahora, ella se encuentra concentrada en su nuevo tema, "Brutal".