Adam Levine con Behati Prinsloo, su esposa

Getty Images

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa con modelo de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer asegura en redes que el cantante de Maroon 5 cuerneó a su esposa y contó todo a detalle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente se confirmó que Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo tendrán a su tercer bebé juntos con el nuevo embarazo de la modelo de Victoria's Secret, sin embargo, al mismo tiempo sale a la luz una supuesta infidelidad del cantante de Maroon 5.

No es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de infidelidad por parte del intérprete y en esta ocasión es a través de TikTok que una mujer llamada Sumner Stroh contó que tuvo una aventura con Adam Levine durante un año hace tiempo, cuando ella apenas comenzaba su carrera en la industria del entretenimiento.

De acuerdo a Sumner en realidad no planeaba revelar lo que sucedió con el vocalista de Maroon 5, pero fue a raíz de la noticia del embarazo de Behati que decidió contar su versión de las cosas debido a que dice que Adam le escribió para pedirle permiso para nombrar su bebé Sumner en caso de que sea niño.

La mujer también alega que optó revelar sobre su supuesta aventura con Levine debido a que compartió con personas en las que confiaba las capturas de pantalla de la conversación con el artista, pero que las cosas se salieron de control debido a que una de esas amistades intentó vender las imágenes a un medio de comunicación.

Por ahora Adam Levine no ha hecho comentarios al respecto y todo se mantiene como rumor; el cantante fue captado hace unas semanas con su esposa apenas durante sus vacaciones en Hawái, donde ella dejó ver su pancita de embarazo

El cantante de Maroon 5 y Prinsloo ya son papás de Dusty Rose, de 5, y Gio Grace, de 4 años.