Foto: Kevin Winter/Getty Images

Adam Levine sorprende a sus fans al aparecer con el cabello azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Maroon 5 también aprovechó la caída de Instagram para hacerse un nuevo tatuaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Levine se pintó el cabello de azul, look con el que se le ha visto durante los conciertos más recientes de Maroon 5. Sin embargo, su nueva imagen dio más de qué hablar después de que se difundieran unas fotos suyas caminando por las calles de Los Ángeles este lunes (4 de octubre) sin camiseta.

Al parecer, Adam Levine traía el cabello azul desde días antes, ya que en redes sociales sus fans compartieron varios conciertos en los que se le ve con el pelo de ese color en el show del estadio Banc of California, mismo que se celebró el sábado.

El nuevo tatuaje de Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 también compartió en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje en el cuello: una mariposa sobre una telaraña. De acuerdo con Adam Levine, se lo hizo justo durante la caída de la red social esta semana , lo que podría indicar que en las fotos sin camisa —en las que no trae el nuevo tatuaje— iba camino al estudio.

El nuevo tatuaje de Adam Levine estuvo a cargo del artista visual Nathan Kostechko, quien también compartió una foto del tatuaje del músico en la que se aprecia su nuevo color de cabello.