Adele anuncia, entre lágrimas, que pospone sus conciertos: ¿qué pasó?

La cantante tenía planeado una residencia en Las Vegas durante este 2022
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @adele
la razon por la que adele cambió la fecha de sus conciertos de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele tenía la ilusión de regresar a los escenarios y presentar un increíble show a sus fans, a lo largo de una gran residencia en Las Vegas que iba a tener este 2022. Sin embargo, ahora la cantante, entre lágrimas, compartió que deberá reprogramar todas las fechas.

La intérprete de “Easy On Me” compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que habla con todo sus seguidores, diciéndole que se encuentra muy apenada y molesta, pero que deberá de reprogramar las fechas de la serie de conciertos que, en teoría, iniciaban este 21 de enero de 2022.

En twitter, los fans de Adele le han compartido mensajes de comprensión y cariño, debido a que se nota que realmente está preocupada y afectada por tener que tomar esta decisión.

¿Por qué Adele tuvo que reprogramar sus conciertos en Las Vegas?

En el mismo video, la cantante británica explicó que ha sufrido retrasos de entregas en el material que necesita para completar su espectáculo, provocados por la pandemia, por lo que no querría entregarle un show a medias a sus seguidores.

“Estoy molesta, avergonzada. Realmente lo siento, realmente lo siento mucho”, concluyó Adele, quien los próximos días anunciará cuándo se llevarán a cabo sus conciertos.