adele.com

Adele anunció las nuevas fechas de su residencia en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de la controversia, los conciertos finalmente se reprogramaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para los fans de Adele, su esperada residencia en Las Vegas si sucederá, y ya hay algunas fechas confirmadas para los conciertos.

“Weekends With Adele” comenzará el 18 de noviembre del 2022 y terminará el 15 de marzo del 2023. En total, se tuvieron que reprogramar 24 shows y se agregaron 8 nuevas fechas al itinerario.

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy por la reprogramación de estos shows. Realmente me rompió el corazón tener que cancelarlos pero, después de lo que se sintió como una eternidad, pudimos ajustar los asuntos de logística y estoy más emocionada que nunca”, se lee en el comunicado de la artista.

“Sé que para muchos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lamentaré eso, pero les prometo que fue lo correcto. Poder estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana es lo que más he querido, les daré lo mejor de mí”, agregó.

Recordemos que los conciertos originales fueron cancelados por retrasos y problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19. El momento fue muy polémico porque la noticia se dio a conocer solo un día antes de la primera fecha.

“Nos ha sido imposible terminar de planear el show. Y no les puedo mostrar lo que tenemos hasta ahora, estoy devastada”, dijo entre lágrimas en un video que se publicó en redes.

Esta vez se le dará prioridad a los que ya tenían boleto y también a los que estaban en lista de espera.