null: nullpx

Adele irá al Super Bowl solo para ver el medio tiempo de Rihanna

No es la primera vez que la cantante británica muestra admiración por su amiga.
Publicado 8 Feb 2023 – 10:51 AM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 10:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Adele irá a apoyar a Rihanna en uno de los momentos más importantes de su carrera Crédito: Getty Images

En la industria musical es común que, debido a múltiples encuentros en eventos, premiaciones y amigos en común, artistas de la misma generación formen un vínculo de amistad. Incluso hace unos años, gracias a Taylor Swift, se popularizó el tener un squad conformado por las celebridades más populares del momento. Si bien no todos los vínculos sobreviven al paso del tiempo, ni a los cambios personales o la fama que tenga alguna de las partes, una amistad que se ha mantenido de bajo perfil, pero cada vez más fuerte es la relación entre Adele y Rihanna.


Desde hace tiempo la cantante británica ha dicho ser admiradora de la música y la carrera de la caribeña al grado que cuando RiRi fue elegida como una de las personas más influyentes en 2018, Adele fue la encargada de escribir unas palabras sobre ella. “No puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna”, contó, “probablemente estaba entumecido por el impacto. Ella es un año mayor que yo, pero siento que ha existido desde siempre.”

Rihanna también ha tenido la oportunidad de hablar de esta amistad. En 2012 confesó que Adele no sabía “la profundidad de (su) afecto” hacia ella. Años después, en 2020, cuando habló sobre la pérdida de peso de la intérprete de “Rolling in the Deep”, además de decir que la veía contenta y con tanta seguridad, externó su apoyo al explicar que “Se veía increíble antes de la transformación y se ve increíble ahora (…) Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta.”


En unos cuantos días Rihanna hará su regreso triunfal a los escenarios, tras estar ausente de la música para enfocarse en su línea de maquillaje FENTY BEAUTY, su línea de lencería SAVAGE X FENTY, la actuación y su reciente maternidad. Este domingo la intérprete de “Umbrella” será la artista encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, un evento importante no sólo en el ámbito deportivo sino en la carrera musical de quienes son elegidos.

Adele no se va a perder este momento y estará apoyando a su amiga desde las gradas del State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Durante interacción en un concierto de su residencia en Las Vegas, la compositora le comentó a una asistente “iré solo por Rihanna”. Respecto al partido final que disputarán Philadephia Eagles contra Kansas City Chiefs, solo agregó “me importa un carajo”.


Con este comentario descartó que sea una de las invitadas sorpresas de Rihanna para compartir el escenario. Algunos de los nombres que más circulan en las redes para aparecer el domingo son Eminem, Drake, Britney Spears, Coldplay, Calvin Harris, Nicki Minaj o su actual pareja sentimental y padre de su hijo, A$AP Rocky.

Al igual que Rihanna, Adele ha sido una de las artistas que ha sido invitada múltiples ocasiones en aparecer como artista titular o invita para el medio tiempo del Super Bowl. La recién ganadora del Grammy por “Easy On Me” era una de las cantantes contactadas por Madonna en 2012 para participar, aunque Adele no pudo por problemas con su garganta. Compartiendo la misma convicción de su amiga, también rechazó a la NFL por su postura ante las protestas realizadas por el jugador Colin Kaepernick.

Aunque no lo descarta por completo, ha expresado que de momento no se ve dando el espectáculo de medio tiempo ya que la presentación “no se trata de música. Y realmente no, no puedo bailar ni nada por el estilo,” llegó a expresar en un concierto en Los Ángeles en 2017. Tal vez en un futuro los papeles se inviertan y podremos ver a Adele en el escenario y a Rihanna apoyando a su amiga en el estadio.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsicaRihannaAdele