null: nullpx
Telehit Música

Adele: la millonaria cifra que generó su residencia en Las Vegas

La cantante anunció que realizará 34 conciertos más entre junio y noviembre de este año
Publicado 27 Mar 2023 – 06:51 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adele en concierto Crédito: GettyImages

El pasado sábado 25 de marzo de 2023, Adele ofreció el último concierto de su residencia en Las Vegas titulada ' Weekends With Adele' conformada por un total de 34 presentaciones que comenzaron en noviembre del año pasado.

Los shows de la cantante generaron una enorme expectativa entre sus seguidores debido a lo selectiva y exclusiva que es la intérprete de ' Easy On Me' cuando se trata de salir de gira.

Ante el enorme éxito, la artista británica anunció que realizará 34 conciertos más en la ciudad de Nevada entre junio y noviembre, además de tener planes de estrenar una película sobre estas presentaciones.

La millonaria cifra que generó Adele con su residencia en Las Vegas

Adele habría facturado más de 70 millones de dólares por la venta de entradas para sus actuaciones en el Coliseo del Caesars Palace, promediando poco más de 2 millones de dólares por espectáculo.

Esto debido a la enorme demanda por parte del público, ya que el inmueble tenía una capacidad para albergar a 4 mil 200 asistentes por cada show, ya que originalmente se habían programado 26 conciertos.

Los boletos para todas las fechas se agotaron en cuestión de horas, situación que se repitió cuando se añadieron las nuevas presentaciones.

Este logro se suma al que la cantautora alcanzó con ' 30', su cuarto álbum de estudio que se convirtió en el único que en menos de un año alcanzó un millón de copias vendidas en su formato original.

Si estás pensando acudir a la segunda parte de la residencia de Adele en Las Vegas, ya puedes registrarte como " fan verificado" y entrar al sorteo para recibir un código que te permitirá acceder a la preventa que se llevará a cabo el próximo 5 de abril.


Comparte