Getty

Adele: La millonaria cifra que Netflix le ofrecería por tener su primer concierto de 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming quiere tener el primer show de “30”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas hemos podido disfrutar del regreso de Adele a la música y con eso el vivr una experiencia catártica y soltar algunas lágrimas gracias a su nuevo disco, “30”. Por ello, ahora la plataforma de streaming, Netlix, le habría ofrecido una cifra millonaria para tener su concierto en el catálogo.

La cantante de 31 años tiene programado dos conciertos en Hyde Park, en el centro de Londres, Inglaterra, los próximos 1 y 2 de julio de 2022. Hasta ahora los boletos para verla ya están agotados y ahora parece que el show será filmado para estrenar un especial en Netflix.

¿Cuánto pagaría Netflix por tener un concierto de Adele?

De acuerdo a lo que publicó el medio británico, The Sun, una fuente aseguró que “Adele es la mujer más buscada de este momento y Netflix cree que podrían crear algo realmente especial con ella. Se acercó a su equipo sobre una posible película multimillonaría que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio”.

Además, se asegura que Netfrlix le habría ofrecido un millón de dólares para poder hacer dicha filmación y publicarla en su catálogo.

Hasta ahora, Adele no ha confirmado alguna gira, pues la pandemia no le ha permitido planear una, pero además de este posible especial, ya ha estrenado uno con la CBS para Estados Unidos e iTV para Reino Unido. Sin embargo, este promete ser un espectáculo aún más grande.