CLIFF LIPSON/CBS

Adele lanzará 'Oh My God' como sencillo: ¿cuándo se estrena el video?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un teaser del siguiente video de "30"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas se comparan al dramatismo y potencia de la música de Adele, quien después de años de estar lejos de los escenarios, presentó su esperado disco de “30” y tras su estreno junto con el sencillo de “Easy On Me”, la británica publicará su próximo video musical.

Confirmado directo desde sus redes sociales, Adele lanzará “Oh My God” como el segundo sencillo de su nueva era; un emocionante teaser mostró a la cantante en un clip en blanco y negro, vestida de una monja con gran presencia para acompañar uno de los temas más intensos de la producción.

"Me siento lista para el 2022, vienen tantas cosas”, dijo la intérprete después de haber tomado un largo descanso, está completamente descansada y lista para entregarnos .

El video de "Oh My God" saldrá en YouTube el próximo 12 de enero, a las 9 de la mañana en horario del pacífico, 12 en tiempo del este y a las 5 de la tarde en Inglaterra.

Como era de esperarse, “30”, el cuarto disco de estudio de Adele ha tenido un éxito arrasador en todo el mundo, el cual impacientemente ansiaba su regreso a la música con aquellas desgarradoras y honestadas power balads que la llevaron a la cima del estrellato.

El álbum se convirtió en el más vendido del 2021 y tan solo en su primera semana, tuvo números equivalentes a 839 mil unidades, además de ser el álbum con mayores cifras a su lanzamiento desde “Reputation” de Taylor Swift en 2017, de acuerdo a The New York Times.

Adele ofecerá residencia de conciertos en Las Vegas en 2022

La cantante se presentará durante 12 se semanas en la ciudad que nunca duerme, con su show bajo el nombre “Weekends Adele”. La residencia de Adele en Las Vegas iniciará el 21 de enero de 2022 y dará un show en vivo cada viernes y sábado hasta el mes de abril, en el teatro del Caesars Palace, The Colesseum.