Getty.

Adele lloró en pleno concierto en el BST Hyde Park en Londres: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresó al escenarios e interpretó las canciones de su álbum “30”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 ha sido un vaivén para Adele y luego de superar tantos momentos difíciles, regresó al escenario para presentarse en el BST Hyde Park en Londres, donde ante el cariño de sus fanáticos, se soltó a llorar y derramó algunas lágrimas.

De acuerdo a lo reportado por los asistentes y los videos que se han viralizado a través de redes sociales, la cantante saltó al escenario abrumada por todo el cariño que recibía por sus fans.

Adele se presentó ante 65 mil personas y le dijo a la audiencia: “Dios mío, estoy de vuelta en casa”.

“Es tan extraño, estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí”, agregó la cantante que continuó por interpretar “Someone Like You”.

Luego, justo cuando sus fans comenzaron a corear la canción a todo pulmón, ella no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas. Ve el video a continuación.

En este año Adele iba a tener una residencia en Las Vegas, conciertos que tuvo que cancelar debido a algunos problemas en la producción de los shows, pues el escenario que ella soñaba no iba a estar listo. Aquella noticia la comunicó con lágrimas de tristeza y frustración, ahora, luego de dicho trago amargo, sus lágrimas son de gran emoción.