Adele en concierto

Kevin Winter/

Adele presenta sus canciones inéditas: ‘I Drink Wine’, ‘Hold On’ y ‘Love Is A Game’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está a unos días del estreno de su disco, "30"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele ha decidido regresar a la música con todo y el próximo 19 de noviembre estrenará su nuevo disco, “30”. Anteriormente ya había adelantado “Easy On Me” y desde entonces, sus fans han esperado con ansias el lanzamiento de sus nuevas canciones; ahora podemos escuchar sus temas inéditos “I Drink Wine”, ”Hold On” y “Love Is A Game”.

La británica presentó en la CBS un especial de televisión, “Adele: Only One Night”, donde sus seguidores pudieron tener un adelanto de su nuevo disco y gracias a la magia del Internet, podemos escuchar sus temas inéditos.

A través de Twitter, las cuentas de fans de Adele que comparten sus noticias han comenzado a replicar sus interpretaciones de “I Drink Wine”, ”Hold On” y “Love Is A Game”. Así que si quieres ver y escuchar las increíbles presentaciones de la británica, chécalas a continuación.

¿Dónde ver el especial “Adele: One Night Only”?

Luego del estreno de “Adele: One Night Only" a través de la CBS, aún lo puedes ver en el sistema de streaming, Paramount+.

El próximo 19 de noviembre, Adele estrenará “30”, su cuarto álbum de estudio que contará con 12 canciones. También lanzará una segunda versión con 3 temas exclusivos, entre ellos una versión de “Easy On Me” con Chris Stapleton.