Adele presumió cuánto ha bajado de peso en una boda que ella ofició

facebook

twitter

whatsapp

Email

La inglesa asistió a la boda de una amiga y mostró su delgadez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Adele le está compartiendo al mundo el resultado de su dieta y su convicción por perder peso; en esta ocasión, lo hizo desde la boda de una de sus mejores amigas.

Y es que la británica fue la encargada de oficializar la ceremonia entre su amiga, Laura Dockrill, y Hugo White, integrante de The Maccabees, evento en el que demostró ser una gran maestra de ceremonias e incluso cantó algunos temas.

A través de videos publicados en Instagram Stories, podemos apreciar la esbelta figura de Adele , quien usó un look que marcaba su cintura, mientras cantaba algunos de sus éxitos como “Rolling in the Deep” para los presentes de la fiesta, que se llevó a cabo en un bar de Londres, Inglaterra.

Adele se ha dedicado a llevar una vida más sana. La cantante de 31 años dejó el cigarro, se clavó en el ejercicio e incluso se volvió vegetariana; bajando alrededor de 68 kilos.

Comenzó a adelgazar en octubre de 2019, tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y a ejercicio diario.

De acuerdo con medios internacionales, como Daily Mail, la principal razón que motivó a la cantante a cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso fue su hijo Angelo, de tan solo siete años de edad, y es que afirman que la estrella quiere mantenerse saludable para el menor.

Adele también estuvo acompañada por Florence Welch de Florence + The Machine para celebrar la boda de sus amigos, donde también aprovechó para anunciar el lanzamiento de su próximo y esperado álbum.

“Esperen mi disco en septiembre”, dijo la cantante en la fiesta, sin dar más detalles al respecto.

El anuncio llega a cinco años de “25”, álbum que salió en 2015 y que en 2016 ganó los Grammy por Álbum del Año y Mejor Álbum del Año.

Tras una extensa gira, Adele dio a conocer que se retiraría indefinidamente de la música para dedicar tiempo a su hijo y a su familia, pero parece ser que tras unos años, está lista volver a los escenarios.