YouTube: Adele

Adele publica los divertidos bloopers de “Easy On Me”: ¡no puede usar un casete!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El detrás de cámaras del emotivo video te sacará una sonrisa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele regresó a la música con el estreno de “Easy On Me”, el pasado 14 de octubre. La canción, fiel a su estilo, está cargada de emoción, pero ahora la intérprete decidió aligerar el ambiente de su entorno con un poco de humor y publicó los bloopers de su video musical.

La cantante compartió casi 2 minutos de escenas fallidas que te sacarán una sonrisa y te harán darle aún más valor a todo el sentimiento que te genere el ver y escuchar su nuevo tema.

Desde sufrir problemas con señal, el viento, hasta no poder meter un casete –sí, esos objetos cuadrados con los que antes se escuchaba música- y repetirlo varias veces hasta que ríe de la frustración.

“¡Todo es humo y espejos! Aquí están todos los errores del video ‘Easy On Me’”, escribió Adele, burlándose de todos los divertidos fallos que hubo detrás del video que emocionó a más de uno hasta las lágrimas.

¿Cuándo sale '30' de Adele?

El próximo 19 de noviembre, Adele estrenará “30”, su cuarto álbum de estudio que contará con 12 canciones. También lanzará una segunda versión con 3 temas exclusivos, entre ellos una versión de “Easy On Me” con Chris Stapleton.