Adele revela la historia detrás de ‘Hello’, su exitosa canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante realizó la confesión durante el concierto especial 'One Night Only'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son pocas las personas en este mundo que no han escuchado y disfrutado de “Hello”. Ahora, Adele reveló la historia detrás de su canción que ha generado tantas emociones entre sus fans y nos regaló muchos memes.

La compositora contó la historia de origen de su canción durante su concierto especial llamado Adele One Nigth Only.

"Siempre voy a comenzar con ‘Hello’. Sería un poco extraño si fuera como a la mitad del set, ¿sabes? Así que sí, estoy empezando con ella”, explicó Adele antes de comenzar a cantar el tema.

"(Fue) el comienzo de mi intento de encontrarme a mí misma, y aún no había descubierto qué era lo que tenía que hacer para eso", continuó por explicar cómo nació la canción.

“Cuando la escribí, fue una verdadera oda a gustarme, yo pequeño, yo mayor, todas estas cosas. Es solo una canción como, 'todavía estoy aquí'. Como, 'hola, todavía estoy aquí, todavía existo en todos los aspectos de mi vida'.", agregó de acuerdo a lo reportado por el portal de E!.

El concierto Adele One Night Only se transmitirá el próximo domingo 14 de noviembre a través de la CBS y Paramount+. Durante dicha presentación también se incluirá una actuación que se filmó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, durante esta podremos escuchar cuatro canciones del nuevo disco de Adele, "30”, el cual está planeado para ser estrenado el 19 de noviembre.