Getty.

Adele revela los problemas de salud que la llevaron a bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le respondió a todos sus fans que aseguran sentirse “traicionados” por su cambio físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020 Adele sorprendió a propios y extraños al aparecer con un radical cambio de look con el que bajó alrededor de 68 kilos de peso. Ante esto, algunos fans de la cantante aseguraron que se sintieron traicionados por que la artista sucumbió ante los estándares de belleza, sin embargo, ella decidió responderlas y reveló cómo sufrió por la anisedad, antes de este cambio.

En entrevista para el programa de la BBC Radio, Desert Island Discs, el pasado sábado, la intérprete de “Hello” contó cómo sufrió antes de tomar la decisión de hacer dicho cambio y luego lo mal que se sintió por aquellos que le comentaban que se sentían “traicionados” por ella.

“Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años y hubo otras personas que se sintieron muy traicionadas por mí, diciendo: ‘Oh, ella se dejó llevar por la presión’”, explicó la cantante de “Easy On Me”.

Luego, Adele reveló que sufría de una ansiedad que no le permitía descansar, por lo que encontró en el ejercicio un medio de desahogo.

“Lo que realmente no me molestó porque no estaban sosteniendo mi mano a las 4:00 a.m. cuando estaba llorando por ansiedad y necesitando una distracción”, agregó la cantante.

En su momento se reveló que los cambios físicos de Adele se llevaron a cabo debido a que dejó el cigarro, hizo mucho ejercicio y lleva una dieta vegetariana.