null: nullpx

¿Adele se mudó con Rich Paul?: la cantante presumió su vida con su novio

La cantante parece estar feliz con el mánager de deportistas como su pareja
Publicado 11 May 2022 – 06:59 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
PHOENIX, ARIZONA - JULY 17: Singer Adele looks on during the first half in Game Five of the NBA Finals between the Milwaukee Bucks and the Phoenix Suns at Footprint Center on July 17, 2021 in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Christian Petersen/Getty Images

El pasado mes de agosto de 2022 comenzaron a circular rumores sobre que Adele y Rich Paul habían iniciado un romance. Luego, la cantante confirmó su relación y ahora compartió una serie de adorables fotos que han hecho creer a sus fans que ya se mudaron juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Easy On Me” publicó una serie de imágenes en las que se le ve siendo feliz a un lado de su pareja.

“El tiempo vuela”, escribió Adele en la descripción de la publicación que también acompañó con un emoji de corazón.


La primera fotografía, en donde Adele y Rich Paul posan frente a una gran casa, fue la culpable de que algunos fans de la cantante creyeran que se mudaron juntos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos involucrados.

¿Quién es Rich Paul, el nuevo supuesto nuevo novio de Adele?

Rich Paul nació en Cleveland, Ohio y tiene 38 años de edad, por lo que sería 6 años mayor que Adele. Se dedica a ser un agente deportivo que tiene su base en su ciudad de nacimiento y maneja las carreras de jugadores como LeBron James, Draymond Green, Jusuf Nurkić y muchas otras estrellas de la NBA.

En el 2020 fue incluido en la lista de los 100 más poderosos de Ebony, además es impulsor de la educación financiera entre los más jóvenes.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música