Instagram:@montaner

Además de Evaluna: ellos son los otros hijos de Ricardo Montaner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante venezolana está rodeada de una familia con mucho talento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Ricardo Montaner es uno de los intérpretes más respetados y famosos dentro del mundo de la música hispanohablante. En los últimos meses, su hija, Evaluna, se ha convertido en una estrella internacional más conocidas, pero el cantautor tiene más hijos y aquí te decimos quienes son.

Evaluna, quien actualmente está embarazada y espera tener su primer hijo con Camilo, ha saltado a la fama gracias a su trabajo como cantante y actriz, pero ¿quiénes son sus hermanos?

La talentosa familia de Evaluna

Héctor y Alejandro Montaner

Los hijos mayores de Ricardo Montaner fueron el fruto de su matrimonio con Ana Vaz, con quien estuvo casado de 1975 y en 1986 se divorció debido a las complicaciones que su vida artística le generó en su relación.

Alejandro Montaner es el hijo mayor de Ricardo y estudió administración de empresas, sin embargo, decidió seguir los pasos de su padre y en el 2001 lanzó su disco “Todo lo que Tengo”. Actualmente se dedica a encontrar nuevos talentos para Sony Music.

Por su parte, Héctor nació el 20 de agosto de 1981, tiene un gran parecido a su padre, ya que también es compositor y cantante. Hace poco habrá colaborado con CNCO y tiene su propio canal de música a través de YouTube.

Mauricio y Ricardo Montaner

Hablando de los hermanos de Evaluna o los hijos varones de Ricardo Montaner, estos son quizá los más conocidos debido a la fama que han ganado últimamente. Ellos nacieron del fruto del matrimonio del cantante de “Me Va A Extrañar” con Marlén Rodríguez, su actual pareja y con quien contrajo nupcias en 1989.

Mau y Ricky indicaron su carrera en el mundo de la música en el 2011 y desde entonces se han convertido en unos de los artistas latinoamericanos que más han crecido dentro del género urbano, donde han colaborado con Natti Natasha y Becky G. Además, a lo largo de su carrera también han trabajado con Thalia, Yuridia y Diego Boneta.