Maluma estrena sencillo romántico “ADMV”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con apenas 17 horas de su estreno el video ya supera el millón de reproducciones

Maluma estrenó un nuevo sencillo titulado "ADMV" iniciales o abreviatura de “Amor de mi vida”, esta nueva balada romántica donde el colombiano acompaña su voz con el sonido de una guitarra, la compuso en Jamaica en el mes de enero junto a Edgar Barrera y Vicente Barco.
"Estamos pasando momentos difíciles pero espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos",comentó el artista al anunciar su sencillo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#ADMV 🌹 4/24/20

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En el video que ya se encuentra publicado en su canal de YouTube se pude ver al colombiano caracterizado como una persona mayor que revive sus mejores momentos a lado de la persona que le brindó amor toda su vida.

"Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen. Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida. Y aunque nada de esto pase, Eres el amor de vida", dice parte de la letra.

A 17 horas de su estreno en las plataformas digitales el video ya refleja más de un millón de reproducciones con comentarios positivos para el colombiano.

“Estamos de acuerdo que la letra es muy buena?”, “Fui la unica que lloro con esta cancion? Mas amor menos odio! El mundo necesita mas amor y paz”, “No admiro a Maluma, pero...... Admiro el increíble trabajo que hizo en esta canción!”, “¡Qué canción! ¡Que ritmo! ¡QUE LETRA! Me hace recordar a mis papás que tienen 21 años de casados y a mis abuelos que tienen 42 años de casados”, por mencionar algunos de los miles de mensajes que recibió Maluma por su video.