Afterlife CDMX 2023: boletos y todo del evento de música electrónica

Un innovador espectáculo de DJS y audiovisuales llegará a la Ciudad de México

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
Afterlife
Afterlife
Imagen Instagram: @mrnice.vip

Un nuevo y emocionante evento para los amantes de la música electrónica invadirá la CDMX. Se trata de Afterlife 2023, el cual traerá una impresionante experiencia audiovisual sin igual.

PUBLICIDAD

Tras un increíble showcase en Tulum el pasado enero, donde Afterlife brindó un espectáculo visionario y estableció un nuevo estándar global para experiencias audiovisuales inmersivas en música electrónica. Y que, para muchos fans, se convirtió en la fiesta del año, forjándose como una peregrinación anual de devotos de todo México y más allá.

Ahora, Afterlife lleva su inimitable concepto a las calles de la Ciudad de México, luego de una serie de espectáculos aclamados en Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Miami. Se espera un lineup sobresaliente, que se anunciará muy pronto.

Las fechas de Afterlife CDMX en el que estarán los productores Tale of Us serán el sábado 6 y domingo 7 de mayo del 2023. Originalmente iba a ser solo una fecha, pero tal fue la demanda que se confirmó el segundo evento.

Los boletos de Afterlife CDMX están a la venta a partir del lunes 13 de marzo en la página oficial y los precios son:


  • General: 100 dólares (alrededor de 1900 pesos mexicanos)
  • VIP: 300 dólares (alrededor de 5700 pesos mexicanos)

Afterlife llevará a la audiencia a través de otro viaje al reino de lo desconocido, con actuaciones trascendentes, paisajes que alteran la mente e instalaciones visuales inmersivas. Esté preparado para una experiencia excepcional, con iluminación a medida, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional.

¿Dónde será Afterlife en Ciudad de México?

Afterlife será en el Hipódromo de la CCDMX ubicado en la dirección: avenida Industria Militar S/N en Lomas de Sotelo, Residencial Militar en la alcaldía Miguel Hidalgo.