Instagram: @dannapaolamyheart / @dannapaola

'Agüita' de Danna Paola hizo bailar a todos en la vacunación con 'Pandemio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los procesos de vacunación se han vuelto cada vez más amenos gracias a la música y las coreografías de "Pandemio", que ya hasta tiene playlist

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El número de las personas vacunadas en México sigue creciendo y ahora ha sido el turno las personas entre los 18 y 29 años, quienes empezaron su jornada con el mejor ambiente de todos: bailando "Agüita" de Danna Paola, con "Pandemio" poniendo la intensa coreografía.

Con la intención de que las personas que asisten a recibir su dosis se muevan un poco y sientan el momento un poco más ameno, han decidido ambientar algunos centros de vacunación con música que puede encantar a cada generación, además de los divertidos bailes a cargo de la botarga del adorable panda.

Así bailaron los vacunados con "Agüita" de Danna Paola

Así cómo hubo muchas reacciones positivas por todos los que se enteraron que la canción de Danna Paola sonaría en los centros de vacunación y lo divertido que son los bailes que se han viralizado, muchos se emocionan al concomer el playlist oficial.

Así es, como si se tratara de un concierto, las redes sociales de Instagram, @pontepila_cdmx, informaron qué canciones sonarán una y otra vez durante la vacunación de las personas entre 18 y 29 años.

La lista está compuesta por temas como "Agüita" de Danna Paola, "Bichota" y "Tusa" de Karol G, "Dulce Soledad" de Enjambre, "Nada" de Zoé, "Me Rehúso" de Danny Ocean, "One Way or Another" de One Direction, "Perdóname" de La Factoria y otras canciones que te harán sentir en una fiesta. Checa la playlist a continuación.