David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

Al estilo Belinda, Joe Jonas se tatuó la mirada de Sophie Turner, su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta imagen publicada en redes muestra que Jonas se habría hecho un tatuaje con los ojos de su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al puro estilo de Belinda hipnotizando a Lupillo Rivera y Christian Nodal para que se hicieran un tatuaje de ella, Sophie Turner lo consiguió con Joe Jonas.

A través de la cuenta de Instagram del estudio del artista Noah Lee de Los Ángeles, California, compartieron una imagen del diseño que realizaron en el cuello del integrante de los Jonas Brothers, el cual consta de un ojo y una parte de un rostro enmarcado de un picaporte.

El rostro que se alcanza a ver, junto con el ojo, pertenece, según los fans más arraigados de la pareja, a Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, misma que acaba de dar a luz a su primera hija.

Este no es el primer nuevo tatuaje del músico. Hace unas semanas, la actriz de Game of Thrones reveló que su esposo se había hecho tres diseños en el brazo que representaban el proverbio de "los tres monos sabios": "No ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal".

Así era el lujoso departamento en el que vivían

La diferencia es que en esa ocasión modificó los "monos" por el retrato de una mujer que aparece tapándose los ojos, los oídos y la boca.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron de improviso en Las Vegas, Nevada después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019; luego realizaron una elegante ceremonia en Francia. La pareja empezó su relación en 2016 y se comprometieron en el 2017.